¿Quienes Somos?

Más que Multiservicios nace con el objetivo de facilitar a empresas y particulares una gran variedad de servicios integrales que hacen la vida más fácil a quienes los utilizan.

Nos esforzamos diariamente en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
A lo largo de estos 12 años, hemos ido aprendiendo y desarrollando todas aquellas actividades que hoy podemos ofrecerles, para poder mejorar la calidad de las viviendas y fascilitar a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan.

El ritmo de vida actual no deja mucho tiempo para satisfacer todas las necesidades de un hogar. A esto tenemos que añadir lo tedioso que resulta encontrar buenos profesionales a quien confiar reparaciones y servicios y que ofrezcan garantía de calidad. Somos conscientes de ello y por eso queremos que nos conozca.
Disfrute de su tiempo libre y deje en nuestras manos las necesidades de su hogar.
En una sola llamada puedes contar con un mundo de servicios a domicilio: asistentas de limpieza, jardinería, mantenimiento y reparaciones en general, servicios turísticos, pintura y reformas.

Los diferentes departamentos que conforman nuestra empresa interactúan entre sí con el objeto de hacer posible servicios inteligentes al mejor precio.

Gane en comodidad y rapidez con todas las garantías. Ofrecemos soluciones también contamos con un servicio de urgencia.

Un equipo técnico altamente cualificado le asistirá en la planificación de sus proyectos y necesidades. Aseguramos de este modo que la solución sugerida sea la más adecuada para usted.

TEAM

te llamamos

Déjanos tú teléfono y contactaremos contigo.

[honeypot url]

O llámanos al: