Mantenimiento Integral

Profesionalidad y Seriedad, nuestra mejor carta de presentación.

Multitud de clientes confían en nosotros, custodiamos sus llaves, y le solucionamos incidencias, como atascos, roturas, goteras, etc. ,que a la larga, podrían ocasionarle serios problemas.

Más que Multiservicios ofrece tanto a empresas, comunidades y particulares soluciones globales que garantizan el buen funcionamiento de sus instalaciones.

Una valiosa herramienta frente a averías, mejora de la calidad y productividad y reducción de costes, todo ello cumpliendo con la legislación vigente que obliga a ciertas instalaciones a contar con una empresa de mantenimiento.

Contamos con personal cualificado y los últimos adelantos en equipos y herramientas para garantizar un servicio eficaz.

Aunque evaluamos periódicamente el estado de las instalaciones a fin de detectar fallos potenciales, en el momento en que se produce una avería de un edificio que mantenemos, atendemos lo más rápido posible para evitar interrupciones en su funcionamiento y molestias a nuestros clientes.

Nuestros clientes estarán informados en todo momento de todas las operaciones que llevamos a cabo así como de las incidencias que se produzcan en las instalaciones y resolución de las mismas.

Áreas de Servicio

Cerrajería, Antenas, Electricidad, Fontanería, Reformas, Climatización, Cristalería…

TEAM

te llamamos

Déjanos tú teléfono y contactaremos contigo.

[honeypot url]

O llámanos al: